Jukes, Andrew J.

Jukes, Andrew J.
Andrew John Jukes nacio en Bombay en 5 de Noviembre de 1815. Se educó en Harrow, un internado cerca de Londres, donde entró en contacto con como amigo y compañero de clase con F. W Faber, el famoso escritor de himnos. Tras servir varios años en el ejército, ingresó en el Trinity College de Cambridge.

En 1842 fue ordenado diácono de la Iglesia Anglicana y asignado a la Iglesia de San Juan en Hull. Pero tras manifestar que no compartía con sinceridad todos los principios y doctrinas de la Iglesia Anglicana, especialmente en lo que refiere al bautismo de niños, fue suspendido y abandonó la Iglesia Iglesia Anglicana para unirse a las Asambleas de Hermanos, publicando sus motivos en un librito titulado El Camino que algunos llaman herejía.

Durante los siguientes 25 años fue el líder espiritual de una congregación independiente en Hull. Y muchos de los que escucharon sus sermones y conferencias le animaron a que los publicara en forma de libro. Lo hizo, y sus libros fueron un éxito editorial en todo el mundo hasta el día de hoy, que siguen disponibles en catálogo. todo el mundo.

Sus escritos muestran su amor y profunda comprensión de las Escrituras. Se especializó en el tema de la tipología del Antiguo Testamento.

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente
#WebinarsClie
Diccionario imágenes y simbolos