Bellostas Zapater, Joaquín

Bellostas Zapater, Joaquín
Nacido en Terrassa (Barcelona) España.Conoció el evangelio durante su servicio militar en la ciudad del Ferrol (La Coruña). Al término de sus obligaciones militares regresó a su ciudad natal donde fué bautizado por inmersión por el entonces pastor de la iglesia bautista: Samuel Vila.

En 1951 ingresó en el Seminario Teológico Bautista de Barcelona, donde obtuvo su B.A. en Teología. Amplió estudios en la rama de psicología, especializándose en Psicología de la Religiosidad.

Mientras servía como pastor bautista en la ciudad de Girona (España) colaboró con el prestigioso gabinete de psicologia aplicada C.E.P.A., bajo la dirección del profesor Dr. Paciano Fermoso, Catedrático de Ciencias de la Educación en Psicología de Orientación Universitaria.

Ha trabajado durante varios años como consejero familiar prematrimonial y orientando a numerosos padres en la educación de sus hijos. Ha sido profesor de teología en el Centro de Estudios Teológicos (C.E.T) de la Unión Evangélica Bautista de Catalunya.

Hasta poco antes de su muerte en 2014 pastoreó la Iglesia Evangélica Bautista de Palamós (Gerona), España

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.