SERMONES TEMÁTICOS- HOMBRES Y MUJERES DE LA BIBLIA- JOHN MACARTHUR

Compartir:

La Editorial CLIE se complace en presentar “Hombres y mujeres de la Biblia” dentro de la serie de Sermones Temáticos del conocido autor John MacArthur.

MacArthur ha sido reconocido por la revista Christianity Today como uno de los predicadores más influyentes del presente por la profundidad y elevado contenido doctrinal de sus sermones. Sumado todo ello a su elocuencia, han convertido su iglesia, Grace Community Church de California, en una de las de más rápido crecimiento en Estados Unidos. John MacArthur ha predicado como pastor y maestro durante más de 40 años.

Este libro es una serie de predicaciones temáticas seleccionadas y escogidas. Contiene sermones para poder predicar una serie temática por un año completo, sobre hombres y mujeres en la Biblia. Están preparados para incidir en el conocimiento y la formación bíblica de los creyentes. El hermano MacArthur pretende con sus predicaciones revolucionar los corazones y las vidas por medio de la Palabra predicada.

La presente obra incluye sermones y bosquejos sobre las vidas de Abel, Noé, Abraham, la mujer de Proverbios 31, Juan el Bautista, Jonás, Rahab, Marcos, María, etc. Aunque se trata de sermones temáticos incorporan aplicaciones y enseñanzas actuales, contemporáneas y prácticas. Sin duda, un recurso para la predicación que le permitirá ampliar, contextualizar y personalizar cada sermón.

Sobre el autor

John Fullerton MacArthur, Jr. nació en Estados Unidos el 19 de Junio de 1939, hijo de un pastor bautista conservador norteamericano. Estudió en el Talbot Theological Seminary (1970) y Dallas Theological Seminary. Es pastor de Grace Community Church en Sun Valley (California, EE.UU.), con alrededor de 4.500 miembros. Cuenta con un programa diario de radio: Grace to You (Gracia a Vosotros) que se transmite  también en español por Estados Unidos y muchos países de Latinoamérica.

MacArthur ha sido invitado frecuente en el famoso programa de entrevistas Larry King Live como  representante de la perspectiva cristiana evangélica. Sus posicionamientos doctrinales le han hecho ser un predicador muy controvertido. Ha escrito o editado más de 150 libros, buena parte de ellos publicados en español. Ha hecho su propia Biblia de Estudio MacArthur, que recibió el Gold Medallion Book Award en 1998.

 

Más información-

Puede adquirir “Sermones Temáticos- Hombres y Mujeres de la Biblia” en su librería cristiana habitual o escribiendo a [email protected] Para obtener más información y/o descargar el primer capítulo puede hacerlo entrando en:

http://www.clie.es/producto/sermones-tematicos-sobre-hombres-y-mujeres-de-la-biblia/