CLIE patrocina EL ESCONDITE DE LOS LIBROS en radio y televisión

Compartir:

Editorial CLIE se hace visible en radio y en televisión presentando a reconocidos escritores y a sus mejores obras. Lo hace a través de un sensacional programa titulado EL ESCONDITE DE LOS LIBROS.

En enero de este año 2016 dio comienzo el primer programa radial de EL ESCONDITE DE LOS LIBROS en Dynamis Radio, (emisora que coordina el Pastor Lucho Panduro). Este programa se emite también como sección cultural dentro del ya mítico “Tarde de Tertulia” en Voz de Vida Radio, que dirige el Pastor Paco Lobato, y que a su vez se emite también en Onda Paz (que dirige el Pastor Julio Pérez).

La presentadora del programa radial es Mati Sanchiz, Diplomada en Teología, correctora, amante de los buenos libros, escritora ocasional, esposa y madre, y con una experiencia de más de cuatro años en el mundo de la radio. Mati comenzó presentando un programa literario llamado MOMENTOS LITERARIOS en Voz de Vida Radio. Actualmente el programa se llama EL ESCONDITE DE LOS LIBROS y se emite por diferentes emisoras de radio gracias a la gentileza de los directores o coordinadores de producción de las mismas.

MATI SANCHIZ-Presentadora de  "El escondite de los libros"

MATI SANCHIZ- Presentadora de
“El escondite de los libros” en la radio

EL ESCONDITE DE LOS LIBROS está patrocinado por Editorial CLIE. Es un formato de entrevistas a escritores, con bellas introducciones, ocasionales lecturas de textos que envían los oyentes, buena música, frases y adagios de personajes históricos o contemporáneos, y claro está, con entrevistas que logran en poco tiempo desgranar tanto al escritor como a su obra. Todo ello permite al oyente cerciorarse de muy buenas orientaciones bibliográficas o recomendaciones literarias, así como conocer a los escritores incluso en cómicas anécdotas que narran. Mati desarrolla el programa con una soltura y simpatía que anima a los escritores a abrir tímidamente sus vidas y sus libros ante la audiencia, pero también que insta al oyente a indagar en el extraordinario y mágico mundo de los libros.

EL ESCONDITE DE LOS LIBROS  acaba de dar un salto a la pequeña pantalla, de la mano de la periodista Melisa Panduro. De esta manera el pasado día 17 de noviembre de 2016 se llevó a cabo la realización del primer programa en televisión, en la cadena Trinity Broadcasting Network (TBN) en Madrid. En esta ocasión se entrevistó al Dr. Samuel Pagán, que posee un amplio currículum: Decano del Florida Center for Theological Studies en Miami (Florida); Profesor de Biblia y Literatura Hebrea en el Colegio Universitario Dar al-Kalima en Belén (Israel); fue director del departamento de traducción de la Biblia de la United Bible Societies en las Américas. El Dr Samuel Pagán es autor de 45 libros y miles de artículos entorno a diversos temas teológicos, exegéticos, bíblicos y pastorales. Ha editado cinco Biblias de estudio y escribe en diversos periódicos sobre temas educativos y de Oriente Medio. Posee un bachillerato en ingeniería química, maestrías en divinidad y teología, doctorados en literatura hebrea y sagrada teología y estudios post-doctorales en arqueología y geografía bíblicas, lingüística y antropología. Es ministro ordenado y vive en Jerusalén con su familia.

Con ocasión de la visita del Dr. Pagán a Madrid y Sevilla para dar una serie de conferencias sobre Jesucristo de Nazaret, fue invitado también a este primer programa patrocinado por Editorial CLIE. El Dr. Pagán tiene varios títulos bajo el sello editorial de CLIE, como: Introducción a la Biblia Hebrea; Apocalipsis- interpretación eficaz hoy; El Rey David- una biografía no autorizada; Jesús de Nazaret- vida, enseñanza y significado; etc. Realmente el Dr. Pagán consigue acercar lo académico al público general con maestría y una simpatía desbordante.

La periodista Melisa Panduro supo guiar la entrevista al Dr. Samuel Pagán con elegancia, así como dar paso también al Presidente de Editorial CLIE, Dr. Eliseo Vila, que a través de skype transmitió un caluroso saludo al Dr. Pagán y a toda la audiencia. Melisa también salvó con profesionalidad los fallos técnicos típicos del directo. Pueden ver el programa haciendo click aquí.

EL ESCONDITE DE LOS LIBROS entrevista a escritores y escritoras de todo tipo, toca todos los géneros literarios, escritos bajo los diferentes sellos editoriales. El anhelo de todo el equipo es dar a conocer todas aquellas obras literarias que de alguna manera exaltan a Dios, y solo les mueve un profundo amor a Jesucristo y a su Iglesia.

MELISA y SAMUEL PAGÁN- El escondite de los libros, 17-11-2016

MELISA y SAMUEL PAGÁN- El escondite de los libros, 17-11-2016

BGA